Saltar al contenido

Envìo

Enviamos nuestros productos a Italia a través de los principales mensajeros urgentes.

La entrega se realiza, mediante envío urgente, en 3-4 días laborables (es decir, de lunes a viernes) desde la recepción del formulario de pedido. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a entregar los productos solicitados en un plazo máximo de 30 días desde el correo electrónico de Confirmación del Pedido.

Se comprometen a hacer todo lo necesario para respetar los plazos de entrega indicados anteriormente, pero en ningún caso serán responsables de los daños o molestias ocasionados por retrasos.

Si alcanzas un coste de 60 € recibirás tus productos GRATIS con envío estándar por mensajería urgente SALVO INESPERADOS (retrasos en mensajería, agentes atmosféricos en las líneas de viaje, accidentes y bloqueos varios).

Para garantizar una velocidad de entrega efectiva, los productos comprados durante el fin de semana se enviarán el lunes siguiente.

Todos los costos anteriores incluyen el IVA, en la medida de la ley aplicable.

Incluyendo el aviso telefónico obligatorio y el seguro de la mercancía enviada a este respecto, el Cliente está obligado a comprobar siempre el número y la integridad de los paquetes. En caso de anomalías o daños, la reclamación debe hacerse inmediatamente al mensajero, rechazando la entrega y notificando puntualmente la incidencia a nuestro correo electrónico shop@poderiangelini.com.

Los costos de reemplazo y reenvío correrán a cargo del Vendedor quien, sin embargo, declina toda responsabilidad por la aceptación de un paquete anormal no verificado en el momento de la entrega en presencia del transportista.
×